hola chicas! solo les quiero decir que paren ya de peliar tanto escándalo por nada ,en el otro blog algunas me siguen molestando y diciendo cosas , esos comentarios que dan vergüenza, lo que estiben ,les quiero decir que yo no copie ,y mis problemas personales no son nada fáciles ,y no es una pavada como no se ,estoy muy sensible estos días, voy a perder a un ser muy querido  . Una  bino y me dijo que yo era una pesada? pesada yo? no querida esas fueron mis amigas que me quieren y me apoyan vos sos la pesada ,¿que va a pasar un año y vas a seguir con el mismo tema? ,osea asta en el comentario pusiste anónimo ,osea mi gente ,listo ya esta , ya se termino todo córtenla ,no hace falta que agamos un monumento a esto ,sigan con sus vidas ya fue ,yo me quedo con la conciencia tranquila de que no copie , esta chica que dijo que yo copie se dio cuenta que no era así ,pero algunas lectoras de su blog vienen a ca a insultar encima no ponen ni nombre ponen anónimo osea si me vas a venir a criticar mostra la cara ,ademas córtenla! ya fue no le copie y punto ,lo único que falta es que pase un año y que sigamos con el mismo problema.

4 comentarios :

  1. Ocultando pruebas no llegas a ningún sitio, nosotras es verdad, no estamos todo el día delante del ordenador y no publicamos todos los días en blogger, pero no copiamos ni mentimos (ah me voy a ir, ahhhh me molestan, ahhh me hacen daño...) deja de poner pucheritos TT^TT y si te vas de blogger, hazlo ya, no hay nadie que no quiera que te largues.
    Micaela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE DAS CUENTA QUE LA UNICA QUE VIVE PENDIENTE DEL ORDENADOR AL FRENTE TODO EL DIA SOS VOS ? vives pendiente de que no hace o hace esta ,dejala en paz vos sos la unica que seguis con el tema, y es ovio que no copio a nadie o que? acaso no sabes leer?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Eso, que más te da?? Anónima o como seas, déjala un poco en paz.

    ResponderEliminar

Deja un lindo comentario~
-No insultes